Nuevas acciones y filtros de WordPress 3.8

wordpress-filters-actions-hooks

Como no todo van a ser novedades estéticas, debes saber que WordPress 3.8 también ha incorporado nuevas acciones y filtros, de vital importancia para desarrolladores, ya sea de temas o de plugins.

La lista de las novedades en este sentido es la siguiente:

  • automatic_updates_complete: Acción que debe ejecutarse después de cada actualización automática (wp-admin/includes/class-wp-upgrader.php)
  • automatic_updates_debug_email: Filtro de debug para email que puede enviarse después de una actualización del núcleo en segundo plano (wp-admin/includes/class-wp-upgrader.php)
  • comment_notification_notify_author: Filtra si avisar o no a los autores cuando haya comentarios en sus entradas (wp-includes/pluggable.php)
  • dashboard_glance_items: Incluye elementos adicionales en el widget de escritorio «De un vistazo», antiguamente conocido como «Ahora mismo» (wp-admin/includes/dashboard.php)
  • user_{$name}_label: Filtra la etiqueta del  método de contacto de un usuario (wp-admin/user-edit.php)
  • wp_prepare_themes_for_js: Filtra los temas preparados para JavaScript, en themes.php. Puede ser util para cambiar el orden, que por defecto es por nombre (wp-admin/includes/theme.php)

Tienes una lista más completa, con otros cambios menores, en WPSeek.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido