Podpress compatible con WordPress 2.6 y 2.7

PodPress, el mejor plugin que hay para hacer podcasting tiene una pequeña incompatibilidad con las revisiones de posts introducidas en WordPress 2.6 y, lógicamente, WordPress 2.7.

PodPress, que está pendiente de una actualización mayor, se puede parchear para que sea compatible con esta característica simplemente aplicando este código mas o menos en la línea 51 del archivo podpress/podpress_admin_class.php:

function post_edit($post_id) {
	GLOBAL $post;
	if($this->justposted) {
		return;
	}
	$this->justposted = true;

	if ( isset($_POST['post_ID']) && (int) $_POST['post_ID'] )
		$post_id = (int) $_POST['post_ID'];

	$this->settings_item_save($post_id, $_POST);
}

Lo que consigue este parche es que los campos personalizados utilizados por PodPress se adjunten al post real y no a cualquiera de las revisiones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Podpress compatible con WordPress 2.6 y 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Fernando utilizas algun plugin para mostrar el codigo php dentro de la caja que dice clic para ver el texto plano

  3. Gracias Fernando, estoy en el archivo que señalas del podpress, pero nada pasó, seguramente apliqué mal el parche. Uso wordpad a falta de dreamweaver. Me puedes sugerir donde poner exactamente el parche pues no tengo como referirme a una "linea 51". Gracias.

    Esperaré pacientemente tu respuesta pues entiendo que te han halado de los cabellos últimamente con amables exigencias del tipo "AYUDAME, ¿NO QUE ERES AYUDAWORDPRESS?"

    Un abrazo.

  4. Hey, se solucionó, era cuestión de refrescar la página o limpiar el caché. No sé qué hice, pero funcionó. Una vez más, gracias Fernando, te debo la vida!

  5. Johnatan Elias Adarme Rodrigue

    Me gustaria saber si hay algun plugin de posdcas que sirva para hacer una galeria de audio y que tambien permita que los usuarios puedan descargarlos mejor dicho al estilo asi como esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido