Tema 3D con CSS3

La verdad es que es una virguería, quizás poco práctico, pero visualmente muy interesante y lleno de posibilidades. El tema 3D hecho con CSS3 que ha desarrollado Nathan Barry puede que sea el primero de su clase, pero seguro que pronto veremos muchos más que aprovechen las características de CSS3.

De momento, como el único navegador que soporta CSS3 completamente es Safari, solo lo podrás disfrutar en toda su belleza con este navegador, pues en Chrome o Firefox verás un tema bonito, chulo, pero mucho menos impresionante. Lo mejor es que te descargues la última versión de Safari para disfrutarlo.

De momento aquí te dejo un vídeo donde podrás verlo en acción … 

El tema es gratuito así que puedes descargarlo y probarlo para algún proyecto especialito que tengas por ahí o, si tienes Safari, ver la Demo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Tema 3D con CSS3”

  1. Cuando leí que estaba en 3D, pensé que implicaba usar lentes estereoscópicos.

    Se ve que es una gran idea, pero si no me han convencido de instalar Silverlight, mucho menos de instalar Safari.

  2. Tengo safari instalado para probar los themes que realizo, y bueno, no me salen los mismos efectos como en el video; se ve el efecto de rotación y todo, pero en un mismo eje y se ve todo agrupado.

  3. Uhmm pues a mi no me acaba de hacer el peso, no sé, prefiero los themes clásicos, pienso que se pierde demasiada información por el camino.

    Si cada vez las visitas leen menos, puede ser una formula para conseguir que lo hagan más.

    No sé, no me acaba de convencer…

  4. Es cierto, en el safari para windows el efecto 3d no se ve, solo se mueven en un solo plano. Ademas me extraña que no se vea e crhome ya que usan el mismo motor. La verdad es un theme muy lindo pero de utilidad cero.

  5. Si bien parece interesante y bonito no parece especialmente usable por lo que casi que mejor dejarlo para algún proyecto "especialito" como bien decís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido