WordPress 3.0 fuerza a escribir bien WordPress

Si te has fijado, la primera vez que he escrito Wordpress en el título está mal escrito, porque Matt es muy tiquismiquis con el modo en que se debe escribir. Y a tal punto ha llegado que una de las novedades de WordPress 3.0 no documentadas es que se corrige automáticamente la escritura incorrecta de WordPress en títulos, cuerpo de las entradas, en citas y comentarios. ¿A que no te habías dado cuenta?.

Si ya has actualizado haz la prueba, aquí de momento no te funcionará porque no he tenido tiempo ni de actualizar con la vorágine de trabajo del último mes.

Ahora bien, si quieres evitar que te digan como escribir WordPress puedes revertir esta característica de WordPress 3.0 … con un plugin que te devuelve el control sobre como escribes lo que tu quieres en tu sitio: Remove WordPress to WordPress filter. Un ejemplo claro de uso sería en este mismo blog, pues mi post sobre como escribir bien WordPress, incluso este mismo, parecería un ejercicio de imbéciles, pues siempre verías la versión correcta, y no la «teóricamente» mal escrita.

Ya se ha propuesto en el trac que, al menos, no afecte a las citas. Por supuesto, tu eliges, o deberían dejarte elegir. Personalmente creo que Matt ha llevado demasiado lejos esta manía al introducirla en el código de WordPress (si Matt, lo escribo como me da la gana), introduciendo cuestiones que no tienen nada que ver con un software de publicación. No, Matt no está fino últimamente.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “WordPress 3.0 fuerza a escribir bien WordPress”

  1. Cierto. Lo he probado en mi blog de pruebas y corrige. Creo que tienen el ego un poco alto, igual que Microsoft Que se preocupa que no le escriban mal por ejemplo PowerPoint.

    Saludos!

  2. <cite>Matt no está fino últimamente</cite>. Me refiero al enlace.
    A lo mejor es por los mojitos.
    Hay que tener en cuenta que después de los "gin and tonic, may be a mojito" los dedos pueden resbalar por las teclas con efectos ortográficos imprevisibles.
    No conozco si la corrección se aplica también al resbalar de la lengua en el Post by Phone.

  3. Yo lo escribo tal y como lo ha recomendado Matt, desde que lo publicaste, Fernando, y de eso hace algun tiempo.

    Pero ¿No serian delirios de grandeza?

    Al fin y al cabo esta herramienta es gratuita. No se vende ni se compra, para que haya una version Made in China.

    Y meterle mas codigo a WordPress solo para que se escriba bien, me parece es llevar las cosas demasiado lejos.

    Software libre y una estupida imposicion.

    Nadie es perfecto.

  4. Poco serio lo de Matt, las cosas se enseñan de otra forma me parece. Además si por algún motivo como el de hacer este post necesitas escribir wordpress tienes que andar buscando plugins y todo eso por un capricho… no sé, tampoco es la gran cosa, pero molestan un poco estas decisiones arbitrarias.

    Saludos.

  5. Pingback: Como desactivar el filtro capital_P_dangit() | Ayuda WordPress

  6. Pingback: Lo mejor de mi RSS del 5 al 11 de julio | Linux Hispano

  7. Pingback: Lo mejor de mi RSS del 5 al 11 de julio | Superlinux

  8. Pingback: Meme: Yo confieso que soy fan de… | Iván Fanego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido