WordPress 3.2 – Nueva interfaz de administración

Dentro de los cambios que nos esperan (pronto) en WordPress 3.2, una de las que más controversia traerán será la nueva interfaz de administración que se está en fase de desarrollo.

Si quieres ver como sería «ahora mismo» en este vídeo puedes comprobar las novedades que se han propuesto, como el cambio de ubicación de los enlaces rápidos, las flechas que te indiquen mejor donde estás o, lo más llamativo, la nueva interfaz minimalista del editor, una gozada …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

14 comentarios en “WordPress 3.2 – Nueva interfaz de administración”

  1. me ha encantado! eso de escribir sin distracciones me gustó, muy propio para escribir en el portatil escribes más cómodo. 🙂

  2. Lo he estado testeando y cabe señalar que la interfaz no está 100% terminada. De hecho, si se cambia de esquema de colores (al azul) aparecen detalles bastante horribles.

    No es necesario comenzar a escribir para que desaparezcan los botones, en el nuevo editor a pantalla completa. Lo digo porque en los videos que he visto se ve que el texto comienza a desaparecer a medida que se escribe.

    El nuevo menú lo noto mucho más rápido que el anterior, aunque (personalmente) desearía que la barra se quedase fija, ya que no tiene sentido que se desplace con el contenido de la página si, de todas formas, siempre ocupará el mismo espacio este o no visible cuando hacemos scroll.

    Si se tiene activada la opción de multisitios, ahora el enlace para acceder a la administración aparece en un menú desplegable al pasar el cursor sobre nuestro nombre de usuario. Ya está integrado el nuevo diseño.

    La fecha tentativa del lanzamiento de el beta 1 es el 11 de Mayo, la del RC es el 1 de Junio y de lanzamiento el 30 de Junio. Estas son solo fechas tentativas, todo dependerá si se avanza al ritmo que se tiene pensado.

    ¡Saludos!

  3. yo recuerdo que hace un tiempo los chicos de automaticc, realizaban encuestas a los usuarios de la plataforma sobre las nuevas funcionalidades… que habra pasado con eso?

  4. yo recuerdo que hace un tiempo los chicos de automaticc, realizaban encuestas a los usuarios de la plataforma sobre las nuevas funcionalidades… que habra pasado con eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado (rgpd@ayudawordpress.com)
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido