WordPress 3.3: La nueva pantalla de bienvenida

Una de las novedades visuales más aparentes que vamos a encontrar en WordPress 3.3 será la pantalla de bienvenida. Compuesta de 3 apartados, separados por pestañas, y disponible desde la URL http://sutitio.com/wp-admin/about.php se hará visible nada más instalar WordPress 3.3 y, a partir de este momento, desde el menú de la barra de admin, en concreto bajo el icono de WordPress.

De las tres pestañas: Qué hay de nuevo en WordPress 3.3CréditosLibertades, la más interesante es la primera, en la que se explica al nuevo usuario, brevemente, las principales virtudes de la nueva versión que, en este caso se detallan, separadas en apartados para usuario y desarrollador, como …

  • Nuevo cargador de medios «arrastrar y soltar»
  • Nueva experiencia de usuario, como esta misma ventana de bienvenida y la nueva distribución de la ayuda
  • Escritorio ajustable al dispositivo, adaptando la pantalla al ancho de la misma en tu navegador, sea de escritorio o móvil
  • Nueva y mejorada barra de admin, como he venido explicando
  • Mejoras de rendimiento
  • Actualizaciones más eficaces
  • Mejoras en la API de ajustes, como el escritorio ajustable a la pantalla
  • Mejoras en la API de meta

Vamos, muy práctico, y de paso agradable de ver. Ah, y la puedes probar, ahora mismo la beta 3, en WordPress beta testing.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido