WordPress 3.4.1, actualización de seguridad

Ya tienes disponible la actualización de WordPress 3.4.1. Esta actualización es de seguridad y mantenimiento, y está absolutamente recomendado aplicarla lo antes posible si ya tienes instalado WordPress 3.4.

Esta actualización soluciona 18 fallos detectados, y alguna cosa más:

  • Soluciona un problema por el que en ocasiones no se detectan plantillas de página de algunos temas.
  • Soluciona problemas con algunas estructuras de enlaces permanentes de categorías.
  • Mejor gestión de plugins y temas que cargan JavaScript incorrectamente.
  • Se añade soporte (temprano) para carga de imágenes en dispositivos con iOS 6
  • Permite detectar una activación de toda la red, usada por plugins habitualmente.
  • Mejor compatibilidad con servidores ejecutando ciertas versiones de PHP (5.2.4, 5.4) o con configuraciones poco comunes (safe mode, open_basedir), que habían provocado avisos en algunos casos, evitando el envío de emails.

Esta versión también soluciona unos problemas de seguridad y contiene refuerzos de seguridad. Las vulnerabilidades eran una potencial divulgación de información, así como un fallo que afectaba a instalaciones multisitio con usuarios no fiables. Estos problemas han sido detectados y solucionados por el equipo de seguridad de WordPress.

La versión en Español está también disponible, lista para instalar desde tu Escritorio en un rato, y ya disponible para descarga en el sitio oficial.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

19 comentarios en “WordPress 3.4.1, actualización de seguridad”

  1. Daniel Martinez

    muchas gracias fernando por la información, y por el tiempo que dedicas a esta web y aun mas a ayudar. Bless!!!

  2. Gracias! Yo lo he actualizado y ahora el menu de administrador me sale descuadrado, me sale una barra blanca arriba y si quiero escribir una entrada no me dejar ir al campo de texto del titulo, ¿alguien sabe porque es?

    Saludos

  3. En poco tiempo he aprendido cantidad de cosas  en este sitio. Los felicito. Por otra parte, he insatalad la version 3.4.1 y he querido incluir plugins de seguridad sin resultads positivos. Es cuestión de la versión? Debo insistir o esperar a que se mejore la versión? Gracias

  4. Yo siempre suelo esperar al menos una semana cuando sale al actualización, de este modo se llegan a depurar posible errores en la versión.
    No es necesario volverse loco y actualizar de una vez, mejor esperar unos días

    1.  A mi me aparece esto y no sé como hacerlo aunque me da la ruta para modificarlo y todo no logro saber cuál es el motivo

  5. Yo tenía una web con una página protegida por contraseña y al actualizar a 3.4.1 por mucho que meta la contraseña en la página, no muestra ésta. Se queda en la misma página pidiendo todo el rato la contraseña para verla. He visto que el 3.4.1 no trae el wp-pass.php, y se ha quedado sin actualizarse. ¿Cómo podría arreglar esto? Gracias.

  6. Tengo una pregunta: Hacer la actualizacion a 3.4.1 si lo hago de manera automatica afecta lo que se le haya hecho personalizado? O como tengo que actualizarla habiendole hecho ese tipo de cambios?

  7. Muy buenas, tengo un problema parecido al del usuario Delta:
    28 junio 2012 en 4:37

    «Gracias! Yo lo he actualizado y ahora el menu de administrador me sale descuadrado, me sale una barra blanca arriba y si quiero escribir una entrada no me dejar ir al campo de texto del titulo, ¿alguien sabe porque es?
    Saludos»

    En mi caso , cuando accedo al administrador de los blogs creados me aparece una imagen que no está alojada en el mismo servidor y se sobrepone al menu y además de descuadrar todo no me permite manejarlo correctamente. Creo que fue a partir de realizar la actualización, a alguien le ha pasado algo parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido