WP Super Cache 0.9.6.1 te permite elegir que cachear

page_types1

La nueva versión del plugin WP Super Cache, algo que ya debería haberse incluido en el núcleo de WordPress aunque fuera como módulo activable o plugin por defecto, ahora permite elegir que páginas cachear y cuales no. Basándose en las tags condicionales, ahora puedes definir fácilmente que quieres que no se guarde en caché.

Además de la novedad introducida en la versión 0.9.6 mediante la cual podías desinstalar el plugin, con el correspondiente borrado de las carpetas de cache (un engorro bastante incómodo por temas de permisos de archivo), en esta versión 0.9.6.1 se han solucionado algunos fallos con la opción de no cachear para usuarios conectados, además de la novedad apuntada de decidir que páginas no cachear, como la de archivo, página principal, etc.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WP Super Cache 0.9.6.1 te permite elegir que cachear”

  1. Buena mejora

    Yo antes tenía activado el plugin hasta que lo vi innecesario en hostings de transferencia ilimitada.

    Si bien puede disminuir la cantidad de consultas a BBDD y sentencias PHP creo que hay que tener un volumen muy muy grande de vistas para que te sirva.

    Sabes que volumen es ese? 5,000 únicas diarias? 10,000 ?

    Saludos

  2. Pingback: WP Super Cache 0.9.6.1 te permite elegir que cachear

  3. Me gustaria saber si es diferente la instalacion, tengo activado este plugin pero no lo actualice aun, es posible encontrar algun tutorial en español sobre este plugin?. saludos

  4. Pingback: WP Super Cache 0.9.6.1 te permite eleger que cachear | Ajuda Wordpress em Português

  5. Hola,

    Leí en algún otro post que Super Cache podía afectar los ingresos de Adsense. Podrían explicarme de qué forma por favor? Porque se supone que el anuncio lo cachea como html y siempre muestra el mismo, o deja el código javascript por lo tanto actúa de la misma forma que si no estuviera activado el plugin?

    Muchas gracias

  6. Yo manejo desde 3000 a 6000 usuarios únicos al día, superando 60.000 impresiones el mismo cada 24 horas. y la gente del host (Dreamhost) molestan mucho. este plugins si sirve. pero para páginas de trafico poquito o que esten alojadas en servers "ilimitados" no hace falta que lo instalen, puesto que lo único que haces es cagarte en tu web.

    Consejos: Dehabilite para que no le cachee el home. Esta es para sitios que manejen mucho trafico y claro, muchas noticias al día.

    el tiempo de recolector de basura: esta la pueden poner en 500 segundo. que son varios minutos pero repito, para sitios con buen trafico y que publican información al instante.

    Habiliten la caché para cuando se publique una nueva entrada e incluso, una nueva página.

    1. BUENOS DIAS!…Resumiento EL WP-CAHE solo sirve para altos niveles y para bajos niveles ¿hay que sesinstalarlo?.. a mi se me clava la web en el home.

  7. Pingback: Manrubia.com I Definición rápida de Slug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido